LAB de emprendimiento para Startup

LAB de emprendimiento para Startup

lab-de-emprendimiento

LAB de emprendimiento Startup con soluciones tecnológicas para empresas turísticas

El Centro Tecnológico del Turismo de la Universidad Andrés Bello (CETUR – UNAB), abre sus inscripciones para participar en el LAB de emprendimiento “Startup con soluciones tecnológicas para empresas turísticas”.

Si eres una startup que tiene desarrollada una solución tecnológica para una empresa turística, esta es tu oportunidad de participar en un LAB de emprendimiento en donde podrás mostrar el problema que solucionas frente a un grupo de empresarios, quienes te entregarán el feedback correspondiente, lo cual te permitirá adaptar de mejor forma la solución, ya que trabajarás en una mesa redonda con ellos, en donde podrás conversar en mayor profundidad si puedes realizar modificaciones, adaptar mejor tu propuesta de valor, determinar los canales que ellos necesitan, establecer si enfocas de forma depurada tu segmentación de clientes y todos los otros aspectos que desees conversar con ellos.

Las startup que pueden participar deben tener como objetivo de mercado, a lo menos, un sub rubro turístico, estos pueden ser Alojamientos, Tour operadores, Agencias de viaje o Gastronomía (restaurante, cafeterías, pubs, etc.).

Las fechas de las fases de este LAB de emprendimiento son las siguientes:

  • Inscripción de participantes: Desde el 1 de julio hasta las 14:00 del 12 de julio (CERRADO).
  • Envío de resultados: 12 de julio.
  • Recepción de presentaciones: 15 de julio.
  • Actividad 1 con empresarios turísticos: 17 de julio.
  • Desarrollo de mejoras: Desde el 18 de julio hasta el 29 de julio.
  • Actividad 2 con empresarios turísticos: 30 de julio.

Solo se seleccionará una cantidad limitada de startup por sub rubro turístico, el 12 de julio se les enviará el resultado de selección a todas las empresas que se inscriban.

El 17 de julio tendrás 5 minutos para presentar tu solución, luego de las presentaciones se realizará la mesa redonda con los empresarios.

Desde el 18 de julio hasta el 29 de julio podrás realizar todas las modificaciones que conversaste con los empresarios y así el 30 de julio volver a presentar frente a ellos con la finalidad de cerrar acuerdos para implementar la solución en sus respectivas empresas.

Las startup seleccionadas pasarán a ser parte de la cartera de proveedores de nuestro Centro Tecnológico y así podrán ser seleccionadas por las empresas turísticas que asistimos en el Centro – Norte de Chile, en las cuales se detecten problemas relacionados a la solución que ofrecen.

Para inscribirte debes llenar el siguiente formulario (CERRADO).

Si tienes alguna duda, puedes enviar un correo a contacto@ceturunab.cl

Share post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
X