METODOLOGÍA DE INTERVENCIÓN

La metodología de diagnóstico y asistencia técnica consta de 6 módulos de trabajo con el empresario, con el objetivo de lograr que la empresa aumenta su competitividad y productividad mediante la implementación y adopción efectiva de tecnologías.

Para todas las etapas, CETUR-UNAB cuenta con las herramientas metodológicas y las capacidades necesarias para asistir al empresario y recomendar las medidas más adecuadas a su empresa y grado de madurez tecnológica.

Esto incluye la vigilancia tecnológica que le permite conocer en profundidad las tecnologías en uso, en un escenario continuamente cambiante, e identificar proveedores que pueden satisfacer los requerimientos de los empresarios.

CETUR-UNAB no recomienda proveedores en forma directa, pero cuenta con información de proveedores de diversas tecnologías, que han pasado por un proceso de selección previa en donde han acreditado que cuentan con los requisitos legales de funcionamiento y han acreditado casos de éxito de sus tecnologías.

Los diagnósticos y asistencias técnicas para la implementación de tecnologías no tienen costo para las micro y pequeñas empresas de turismo, pues que CETUR-UNAB cuenta para este fin con el apoyo de INNOVA CHILE CORFO.

Si quieres recibir la asistencia del Centro Tecnológico del Turismo de la Universidad Andrés Bello, por favor rellena el siguiente formulario.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
X