CETUR UNAB organiza rondas de negocios derivadas de Tecnoturismo

Rondas de Negocios derivadas de Tecnoturismo

Con motivo de la visita a Chile de la Directora de Innovación del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) de España, Patricia Miralles,y el director de Fomento de San Sebastián, Euken Sese Sarasti, y su participación en TECNOTURISMO se desarrolló una agenda de reuniones entre la señora Miralles, el señor Sese y las empresas españolas, con diversos actores locales de sectores públicos y privados del mundo del turismo en Chile.

Miralles, Sese y la delegación española se reunió con el decano de la facultad de Economía y negocios de la UNAB, el Señor Juan Rock, los directores de la Escuela de Turismo de la UNAB, y de la UNAB de Viña del Mar.

También la delegación española encabezada por Miralles mantuvo reuniones con Transforma Turismo, Hoteleros de Chile, Chilesertur, Achiga, la Subsecretaria Nacional de Turismo, Sernatur, Vinos de Chile, la Corporación de Turismo de Santiago y la Cámara de Turismo de Valparaíso.

Además, la semana posterior al evento, la sra. Miralles sostuvo reuniones con empresarios que están implementando tecnologías asesorados por CETUR UNAB en Valparaíso, como por ejemplo los representantes de los hoteles Loft Waddington, Nomada Eco Hostel y Casa Henao, y mantuvo encuentros con actores públicos regionales de Valparaíso,
como CORFO, SERNATUR, SERCOTEC, Cámaras de Comercio y representantes del municipio.

Share post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
X