ÁREAS DE ACCIÓN

Tipo de empresas atendidas


En CETUR-UNAB asistimos técnicamente a cualquier empresa turística de todo tamaño. En general nuestro primer año de experiencia en terreno nos indica que hay cuatro grandes grupos de empresas que se han beneficiado de nuestro conocimiento y apoyo.

Esta clasificación tiene como objeto estandarizar procesos, identificar claramente las necesidades de cada segmento de empresas a ser asistidas, y lograr las economías de escala requeridas para la eficiencia en la aplicación de los recursos de asistencia.

Los grupos de empresas que hemos definido son:

Brechas priorizadas


En CETUR-UNAB estamos vigilando constantemente lo último en tecnología del turismo con el fin de mantener la actualización tecnológica de las empresas turísticas que asistimos. Contamos con todas las capacidades necesarias para asistir técnicamente y en profundidad a todo tipo de empresas turísticas de todo tamaño, con el claro objetivo de una mejora en su gestión que entregue mayor competitividad y beneficio a los empresarios.

Además, y sin perjuicio de esto, hemos priorizado el trabajo en las áreas en las cuales se han detectado las brechas más importantes de las empresas de turismo en el Centro Norte de Chile, en relación con la incorporación de tecnologías a su gestión y de transformación digital, las que hemos dividido en cuatro grupos:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
X